CIERRE DE ARSENEVICH IS CLOSING

Amigos:

El 25 de julio - nuestro noveno aniversario - Arsenevich cerrará sus puertas. Es decir, no habrá más publicaciones ni quedará nada visible. Este periodo de dos meses es para que los visitantes puedan bajar lo que más le gusta y/o copien enlaces para bajar en un futuro cercano; y digo cercano porque por más que yo no borraré ningún archivo de Zippyshare, los mismos caducan luego de un mes sin que nadie los baje y yo no estaré más de "jardinero" de los casi 8000 archivos que tengo en mi cuenta de ZS.

Lamento dar esta noticia, pero la realidad es que he ido perdiendo el entusiasmo poco a poco, y sin entusiasmo la tarea pesa el triple y los resultados dejan que desear. Simultáneamente, la labor de mantener el blog en las condiciones que a mí me gustan me lleva cada vez más tiempo.


Mesa de saldos
En estos dos meses seguiré publicando, y aparte de varios rips de alta calidad de mis adorados maestros clásicos japoneses, también incluiré películas y otras cositas que por un motivo u otro no publiqué en su momento.

Ya me despediré, pero como decía escribía Vonnegut: peace.

Arsenevich will be closing its doors on July 25. Get your favorite flicks while you still can.

133 comentarios:

Desde Puerto Vallarta dijo...

No tenes idea lo que la partida de tu blog signica para mi. Siento un nudo en la garganta y recurro a la única salida que conozco, llorar. Se me va mi socio espiritual, mi maestro, mi alma gemela cinematográfica.
Sin Scalisto ya la internet no tiene sentido para mí. Has sido mi primer tarea en la computadora después del desayuno. Siempre recibía algún regalito que me hacía sonreir y agradecer a quien hacía posible tales estado de ánimo.
Estoy perdiendo a mi socio capitalista de milagros y ensueños y eso duele mucho. Que la vida te acompañe con todas las bendiciones que sean posibles para un alma tan noble como la tuya. Tu eterna amiga, L

scalisto dijo...

¡Gracias, L! Arriba los ánimos que estamos todos vivos aún. Un abrazo enorme.

Gines Bernal dijo...

Hola,

Siento leer esta noticia. Justo hoy he terminado de enseñar y debatir con mis alumnos la película ¨Sacrificio¨en mi club semanal. Película que descubrí y baje de aquí hace tiempo. Mi colegio se encuentra en La India así que ya ves qué extrañas ramificaciones e impactos puede haber tenido tu trabajo.

¿No es posible que le pases a alguien el blog, en lugar de hacerlo desparecer? ¿Alguien se ofrece a hace una copia y mantenerlo abierto? Me suena a lo que me contó una vez un hombre inglés que vivía en Zambia, de cómo las generaciones mas viejas de allí a menudo decidían quemar las plantaciones de árboles sin pensar en lo más mínimo en los que venían detrás. Ärboles que tardan tanto tiempo en crecer.

Respeto tu decisión, aunque respetaría más la segunda opción-

Te agradezco en cualquier caso lo que has hecho y perdona mi ignorancia si mi petición anterior es disparatada por algún motivo técnnico o legal que desconozco.

Un abrazo desde La India,

Ginés

Jacobo dijo...

Siempre he sido usuario al margen, Aunque llevo más de dos años entrando a este oasis digital, nunca he comentado, ni opinado en ninguna entrada, sigo el blog desde el silencio, desde las butacas como un fiel espectador o empecinado voyerista ya que me encanta leer los demás comentarios e imaginarme las personas que van detrás de cada discurso.

Gracias a esta extraña fascinación encontré en uno de esos comentarios perdidos en el tiempo una pequeña referencia a la web patio de butacas, que desde entonces ha sido mi obsesión cinéfila. Primero no descansé hasta conseguir una invitación. Luego se convirtió en una extensión más de mi ser como lo ha hecho este blog. Le debo mucho, lo sé, pero es una deuda impagable, de las mejores, las más profundas y las que quedan.

Vi esta entrada desde que fue publicada pero una sensación extraña no me dejaba escribir ni una sílaba, y temo que con un simple GRACIAS no bastará para reponer todo lo que este "Movimiento Arsenevich" ha provocado en mí.

El comentario se queda corto, pero la sensación de antes va creciendo con cada palabra. Hasta pronto.

¡Gracias!

Paul Xavier dijo...

Cuando descubri este blog,ha sido como un sueño.Una fuente de cultura,lejos de lo que se ofrece habitualmente en la web.
Solo puedo rendirte homenaje por todo que me has hecho descubrir.
Entiendo todo el trabajo que ha sido para ti para mantener este blog pero que sepas que me has alegrado mi vida y por eso nunca olvidaré el nombre de "Scalisto" sinonimo de calidad,entrega al septimo Arte.
Miles de gracias y de apoyo,aunque puedo confesar que a partir de ahora siempre quedara un vacio en mi vida.
Un abrazo.

alfaville dijo...

gracias por dejarnos ver en esta web tan buenas películas y algunas muy difíciles de encontrar el la red con tan buena calidad ojala que en estos dos meses nos ofrezcas un repertorio de peliculas de lo mejor del cine clasico y de autor. apenado me despido pues siempre al levantarme miraba en la pagina a ver que película nos ponías. Mi más sincero agradecimiento

jorgesadlevi dijo...

que bajón!!! enorme generosidad la tuya. un héroe.
GRACIAS

solariswalker dijo...

Sin duda una pena para tus seguidores, pero también una situación comprensible. Tengo que agradecerte porque a través de tu sitio he podido acceder a títulos a los que de otra forma difícilmente hubiera accedido. Un abrazo de un cinéfilo agradecido. Mi agradecimiento eterno porque tu esfuerzo me ha ayudado a crecer.

albert ferriol solés dijo...

Eternamente agradecido por tu generosrdad en compartir tan buen cine.
Hasta siempre.

Santiago Acosta dijo...

Men duele bastante saber que el blog va a cerrar, tienes obras muy buenas aquí, cosa que no suele encontrarse muy facil en internet, quedo agradecido contigo y con la labor que desempeñaste en el mundo cinefilo hispano hablante, admirable....

espero encontrar más paginas así.

Jihad Saade dijo...

LOTS, LOTS OF LOVE FROM LEBANON
THANK YOU FOR YOUR GENEROSITY OVER THE YEARS.

SAD NEWS :(

The Last Commie dijo...

Thank you so much for all the great movies. So sad it will end. Especially for us here in the cultural wasteland of North America. Thanks to you, I have learned so much about these films and especially these directors. I have saved most of the films and will try to follow in your footsteps sharing them via bittorrent. All the best in the future, and again, thank you so much.

Unknown dijo...

una pena el cierre, pero lo bueno dura poco. infinitamente agradecido por la oportunidad de disfrutar del mejor cine.

Julio Martín Pavón dijo...

Justo iba a comentar otro post agradeciéndote que estabas reactivando la página.
Nuevamente lamento que se cierre arsenevich, la ves anterior hace ya muchos años sentí una gran perdida que no me volví a recuperar (junto a 24fps).
Pero se entiende perfectamente lo pesado que es el trabajo.
Mil gracias por todo el aporte de todos estos años!

SarahHFrederick dijo...

Scalisto, es la primera vez que me atrevo a escribir, seguramente porque siempre estaba en mi mente la idea que en cualquier momento podía agradecerle, por los buenos momentos, las sonrisas, los descubrimientos, las sorpresas, las obras de arte escondidas, los directores lejanos y el inmenso trabajo que supone una página así, sobre todo en los tiempos que corren, sin más recompensa que alegrías lejanas.

Pero hoy, después de leer la triste noticia de la despedida y sin poder hacer nada para detenerla, desde esté rincón, le doy mis más infinitas y sinceras gracias, por todo su tiempo, su dedicación y por regalarnos un “lugar maravilloso” donde perdernos.

Todo lo mejor para usted.

scalisto dijo...

Gracias a todos por los mensajes. Pensemos que es mejor terminar así y no a la fuerza por el cierre de Zippyshare, por un aviso legal de Google, o por cualquiera de las otras infinitas circunstancias incontrolables. Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

Hola, yo recién acabo de descubrir este blog hace pocos días y me he estado interesando bastante en las películas japonesas y otras tantas clásicas y muchas contemporáneas que se ven excelentes. Gracias por compartirlas, espero sacar el máximo provecho de tu esfuerzo realizado hasta ahora.

Aliendigenas dijo...

Scalisto, ya te llevo siguiendo hace tiempo y he visto cine increíble gracias ti.
De nuevo muchas gracias por tu gran labor que ha sido indispensable en mi aprendizaje y en mi felicidad.
Un gran abrazo!

2b0rn0t0b dijo...



Sad news, but thanks for all great movies you post here. I must admit that I never find movie collection so versatile and so valuable ..
thanks for you generosity. I fil try to get as much as I can from this amazing collections.

greetings from Serbia

Don Belianís dijo...

Te extrañaré mucho, scalisto. Y también a la página. Una cosa eran los obstáculos continuos que ponía 'la gente al mando'. Otra muy distinta será no volver a ver los colores tan agradables del blog y sus cabeceras impredecibles, los comentarios antiguos de tanto personaje que anduvo por aquí: lobo estepario, matapuces, tahita... Sin contar el desborde de clase en las referencias, los blogs especializados, las críticas bien elegidas de aquí y allá para armar las entradas de modo tan moderno, políglota, incluyente, fraterno. Yo qué sé.

Si tuviera el tiempo, copiaría cada entrada de este blog junto con sus comentarios en un documento. Porque he aprendido demasiado. Supongo que te irás tranquilo, sca. Eres un verdadero jardinero, en ese sentido poético que estoy seguro que es en el que lo dices. Según el contador de la página, por más de cuatro millones de veces ha habido oportunidad de que esas semillas germinen. En mi vida todo este cine y esta bondad germinaron, puedes estar seguro.

¡Muchas gracias! Y suerte a donde sea que vayas. Saludos desde México.

scalisto dijo...

Un gran abrazo, DB. Siempre es una alegría leer tus comentarios.

Spyr-1 dijo...

No puedo añadir mejores palabras que las que he leído en algunos comentarios y con las que me siento plenamente identificado.

Yo, que no dejo un comentario ni a tiros en ningún sitio, simplemente quería reiterar la mezcla de tristeza por la noticia y de agradecimiento infinito por todo tu trabajo.

Un abrazo

Monde en Question dijo...

¡Qué barbaridad!
Estoy bien triste...
Estoy buscando especialmentes películas de Asia, pero no encontré el label, por ejemplo http://scalisto.blogspot.mx/search/label/China.

scalisto dijo...

No hay etiquetas de países o regiones, salvo las de francia que no están visibles en la nube, porque su propósito es la de esconder todas las películas francesas bien rápido en caso de otro ataque de los pitbulls galos del copyright. En términos generales, todos los directores con más de dos películas en el blog tienen su etiqueta salvo algunos que quedaron en el tintero.

Monde en Question dijo...

Podrías poner las etiquetas de todos los directores en lugar del nube de algunos.

Miguelángel dijo...

Te entiendo... sin embargo has significado mucho para muchos. Muchos cineclubes dependían de tu labor y es verdad... yo nunca he sido para darte las gracias. Pero mi corazón lleno de Gratitud hacia ti. Enorme tu labor

peliculasomega.wordpress.com dijo...

ESPAÑOL
Una lástima! Trataré de hacer una copia de los ficheros y de los enlaces de los ficheros y postearlos en mi blog peliculasomega.wordpress.com

ENGLISH
What a pity! I will try to make a copy of the files and their links and post them in my blog
peliculasomega.wordpress.com

el bo bo dijo...

Muchichisimas Gracias por todo tu esfuerzo! no tengo palabras para agradecerte el placer que has brindado...muchas bendiciones y mucho succeso en el futuro. nunca me olvido de este sitio.

María José dijo...

Recién me entero de las noticias. No tengo más que agradecer la generosidad y el trabajo de estos años! En esta página me encontré muchas sorpresas, de las buenas. Gracias nuevamente.

Jonathan Velzam dijo...

me gustaria comunicarme de manera personal contigo,te dejo mi correo y ojala podamos charlar,gracias por la titanica labor que has compartido por tantos años.
jona_than_velzam@hotmail.com

slr in tx dijo...

Scalisto (a name I will always remember and revere),

So sad to see you go, but it's nothing less than miraculous that you persisted in this labor for so long. When I consider the time, effort and expense invested in this heroic undertaking, I can only find one explanation for it and that is love. Love of the cinema and a desire to share and propagate that love and to spread the gospel of Kino.

The internet will be a little darker without Arsenevich's presence, but thank you for all you have shared. I am confident that your efforts will continue to bear fruit for years.

Now, I have to go watch a bunch of films...

Unknown dijo...

Querido Scalisto, esperemos que sea otro "parón técnico-anímico" como el de 2013-16 y que vuelvas con fuerzas renovadas.
Gracias, desde la más profunda admiración, por tu sabiduría y buen gusto
Hasta pronto

Hawk Chomikuj dijo...

Lamentable pérdida en unos tiempos en que NETFLIX acabará por hacernos creer que sólo ellos son "el cine"
Cuando hace aproximadamente un año Taxi11 y Hawkmenblues se vieron en circunstancias parecidas, unos cuantos nos propusimos rescatar todo ese cine de calidad (por suerte Hawkmenblues retomó el proyecto).
Confiamos en que este Blog pueda volver algún día. Sabemos que el trabajo de volver a plantar todo este jardín sería inmenso.
De todas formas queda abierto el ofrecimiento para almacenar / descargar películas sin límite y gratis desde chomikuj.pl/Hawkmenblues [contraseña HmB79]

Un abrazo.

David Jiménez González dijo...

Muchas gracias, muchísimas gracias por estos años de cultura, pasión y generosidad. Me enteré de la noticia en el transcurso de esta semana -estaba buscando la adaptación cinematográfica de "Un hombre que duerme" de Perec...-. Estoy triste porque desaparece este espacio; pero feliz por todo el tiempo durante el cual estuvo activo. No obstante, solicito muy amablemente que no se cierre el blog como tal, pues el contenido de los textos y de las reseñas es demasiado importante para quienes nos interesa la historia y la teoría del cine.

De nuevo, muchas gracias por todo y por más, muchísimo más. Saludos desde Manizales, Colombia...

Javier dijo...

Gracias por tanto. Un fuerte abrazo y hasta siempre.

peliculasomega.wordpress.com dijo...

ESPAÑOL:
Me parece buena idea crear copia o backup de todas las películas. El esfuerzo depositado por Arsenevich no debe caer en el olvido. Propongo crear copia en diskokosmiko.mx . Lamentablemente necesito vuestra colaboración. Yo no tengo tiempo ni recursos para hacerlo solo. Creo que lo mejor será es que cada usuario ha de crear una cuenta usuario y suba todas las películas de un mismo director (para evitar duplicados, primero han de comprobar que otro usuario no haya subido películas del mismo director) Si cada uno de nosotros sube todas las películas de un mismo director, en pocos días tendremos una copia entera de este blog.
Acabo de crear una cuenta:
http://diskokosmiko.mx/ex_scalisto1
El resto de usuario puedes crear sucesivas cuentas ex_scalisto2, ex_scalisto3, etc. Y crar carpetas por director. No olviden subir todas las películas y todos los subtítulos de un mismo director para que todos podamos disfrutar de estas películas. Por cada usuario, un director.

ENGLISH:

I think it is a good idea to create a copy or backup of all the movies. The effort deposited by Arsenevich should not be forgotten. I propose to create copy in diskokosmiko.mx website. Unfortunately, I need your cooperation. I do not have the time or resources to do it alone. I think the best thing is that each user has to create an user account and upload all the movies of the same director (to avoid duplicates, first have to check that another user has not uploaded movies from the same director) If each of us uploads All the movies of the same director, we will get an entire copy of this blog in a few days
I just created an account:
Http://diskokosmiko.mx/ex_scalisto1
The rest of the users can create successive accounts for example ex_scalisto2, ex_scalisto3, etc. And create folders by director. Do not forget to upload all the movies and all the subtitles of the same director so that we can all enjoy these films. One user, one director!

FRANÇAISE:
Je pense qu'il est une bonne idée de créer une copie ou une sauvegarde de tous les films. effort déposé de Arsenevich ne doit pas oublier. Je propose la création d'une copie sur diskokosmiko.mx. Malheureusement, j'ai besoin de votre coopération. Je n'ai pas le temps ni les ressources pour le faire seul. Je pense qu'il est préférable que chaque utilisateur doit créer un compte utilisateur et télécharger tous les films du même réalisateur (pour éviter les doublons, vous devez d'abord vérifier qu'un autre utilisateur n'a pas téléchargé des films du même réalisateur) Si chacun de nous va tout les films du même réalisateur, en quelques jours, nous aurons une copie complète de ce blog.
Je viens de créer un compte:
Http://diskokosmiko.mx/ex_scalisto1
Le reste de l'utilisateur peut créer des comptes ex_scalisto2 successifs, ex_scalisto3, etc. Et créer des dossiers par la direction. Ne pas oublier de charger tous les films et tous les sous-titres du même réalisateur afin que nous puissions profiter de ces films. Pour chaque utilisateur, un réalisateur.

ITALIANO:
Penso che sia una buona idea per creare una copia di backup o di tutti i filmati. Arsenevich sforzo depositato non deve essere dimenticato. Propongo la creazione di copia diskokosmiko.mx. Purtroppo, ho bisogno della vostra collaborazione. Non ho il tempo o le risorse per farlo da solo. Credo che sia meglio che ogni utente deve creare un account utente e caricare tutti i film dello stesso regista (per evitare i duplicati, è necessario prima verificare che un altro utente non ha caricato i film dello stesso regista) Se ognuno di noi va tutto film dello stesso regista, in pochi giorni avremo una copia completa di questo blog.
Ho appena creato un account:
Http://diskokosmiko.mx/ex_scalisto1
Il resto del l'utente può creare account successive ex_scalisto2, ex_scalisto3, etc. E creare cartelle dal management. Non dimenticate di caricare tutti i film e tutti i sottotitoli lo stesso regista in modo da poter godere di questi film. Per ogni utente, un regista.

peliculasomega.wordpress.com dijo...

Hawkmenblues , muy buena idea e iniciativa de tu parte. Cuantos más backups tengamos mejor. Además de tu iniciativa, propongo crear otra copia en diskokosmiko.mx

un saludo

Monde en Question dijo...

Otra cosa... ¿De dónde viene la imagen actual del sitio?

peliculasomega.wordpress.com dijo...

Como no dispongo de mucho tiempo, he preferido crear copia de las páginas donde se ven los enlaces. Así que si seguimos descargando de los enlaces,estos seguirán vivos a pesar de que Arsenevich decida poner punto final a su blog.
A ver qué os parece la idea:
https://peliculasomega.wordpress.com/2017/06/23/bunueltruffautdeville-copia-enlaces-arsenevich/

peliculasomega.wordpress.com dijo...

ESPAÑOL Sigan descargando de los enlaces de las películas del blog de Arsenevich para que sigan vivos. Recuerden los enlaces duran 30 días desde la última descarga activa.

ENGLISH Keep downloading from the links of the films of Arsenevich’s blog to make them to stay alive. Remember the links last 30 days from the last active download.

FRANÇAISE Continuez à télécharger à partir des liens des films du blog d’Arsenevich afin de les maintenir en vie. Rappelez-vous que les liens durent 30 jours à compter du dernier téléchargement actif.

ITALIANO Continui a scaricare i link dei film del blog di Arsenevich per farli viva. Ricorda i link ultimi 30 giorni dall’ultimo download attivo.

https://peliculasomega.wordpress.com/2017/06/23/copia-de-arsenevich-copy-of-arsenevich-blog-pages/

Giuseppe Antonino di Messico dijo...

Yo soy una de las tantas personas que lograron Satisfacer su inquietud por el séptimo arte gracias a su iniciativa. Hace años que en busca de obras maestras me tope con tremendo blog, Mi agradecimiento después de varias películas descargadas y observadas, no solo yo si no también mis amores en su tiempo correspondiente nos sentimos agradecidos por habernos puesto al alcance, lo que cada día se vuelve inalcanzable, Obras maestras del cine, con un trasfondo que te deja pensativo y te provoca el análisis de lo planteado, en fin, que no se diga mas, Mil gracias, Me da mucho agrado saber que hay personas que sienten lo mismo por esa cinematografía, que trasciende en el tiempo.

theoangelo dijo...

Les dejo mi blog para que palien un poco la perdida de los enlaces de este. http://cinetarko.blogspot.com

Santiago Acosta dijo...

Hola scalisto de casualidad consigues la muerte del sr lazarescu ?

Monde en Question dijo...

No van a morir los enlaces de nuestro querido Arsenevich. Publicaré los enlaces perdidos aquí: https://cinemondeenquestion.wordpress.com/?s=Arsenevich
Un abrazo
Serge desde México

Niebla dijo...

Creo que nunca he comentado nada hasta hoy. El cierre de este blog duele, he descubierto muy buen cine gracias a Arsenevich. Y había bajado bastantes películas pero las perdí y hace poco decidí ir bajandolas nuevamente...pero ya no hay tiempo.

De verdad es triste, y agradezco enormemente por todos los aportes.

salvamores dijo...

Querido sca, me has hecho descubrir auténticas maravillas a través del blog, muchas gracias por tu dedicación y generosidad en todos estos años.
He aprendido, he disfrutado, he cambiado mi manera de ver cine, ya no puedo con las pelis dobladas, he mostrado películas de Mizoguchi (al que conocí aquí) en un pueblo pequeño y han sido un éxito...
Hubo muchas películas que no descargué porque sabía que estaban aquí y ahora desde que me enteré del cierre, he ido revisando y admirando aún más si cabe la grandeza de Arsenevich, llevo dos semanas como loca descargando archivos.
Quiero extender mi gratitud a todas las personas que han colaborado también con su esfuerzo para que el blog tenga estas joyitas: Saynomoreglass, Ana, Chicharro... y a quienes han escrito comentarios de lo más inspirador. Ha sido un hermoso lugar de encuentro.
¡Qué la fuerza os acompañe!

Follapop dijo...

Yo le pediría a Arsenevich que dejara más tiempo el blog abierto (aunque deje de postear por su aniversario).

Por mi parte, estaré subiendo algunas películas extraidas de aquí a mi blog http://www.follapop.blogspot.com

En caso que de Arsenevich decida cerrar el blog, se puede programar alguna búsqueda en google para encontrar enlaces (si siguen vivos) si aún no has tenido tiempo de descargar lo que querías. Por ejemplo, buscar películas de Fellini:
-ir a google
-escribir
fellini cache:scalisto.blogspot.com

o ir webs que capturan páginas de webs:
http://cachedview.com
http://archive.org
----------------------------

I will be uploading some movies downloaded from this blog.
http://follapop.blogspot.com

In case Arsenevich closes his blog, you can extract some movies´s links doing some nice search with google (I am programmer). For example, if you are searching for Fellini movies:
-go to google.com
-type
fellini cache:scalisto:blogspot.com

or try to do some search into this webs:
http://cachedview.com
http://archive.org

ambar27 dijo...

Si supiera como ayudarte a mantener este jardín de cine, arte y vida, lo haría.

No existe ninguna otra posibilidad de mantener el sitio con un equipo de personas que también amen el arte como usted?

Recién llego al sitio y ya cierra? Mala semana para buscar cine.

Juan Sebastián Iles dijo...

Increíble. tal vez si no fuéramos gente de cine, como alguna vez lo dijo Kurosawa, no quedaría más que decir gracias. Sin embargo, creo que el cierre total de la página es algo premeditado, la comunidad que asiste a esta pagina te agradecemos totalmente y creo que hablo por todos cuando digo que haríamos lo necesario para que el blog dedicado a Andrei siga funcionando. De igual forma creo que ya es una decisión unánime, solo queda decirte gracias a ti y a todos los que colaboraron en el blog, tengo 19 años ahora, asisto a la pagina desde mi 16, entré por azar, cuando buscaba mucho más sobre Tarkovsky y todos aquí han sido inigualables maestros del "adulto" que soy ahora. Gracias Scalisto, no sería un enamorado y angustiado del cine de no ser por ustedes y aunque será dificil continuar sin este preciado espacio tan intimo para un jovenzuelo retraído, su legado está en mi casi como si fuera un Zerkalo.

saynomoreglass dijo...

Nadie sino solo tú Sca, podía tener el derecho de quemar la nave en toda su integridad (plenitud). Yo solo puedo asentir de manera cómplice y cariñosa. Gracias por todo. Cualquier cosa escríbeme, yo haré lo mismo, te abrazo inmensamente, queridísimo Sca.

scalisto dijo...

Un gran abrazo para vos también, say.

Argemiro Vélez dijo...

Alma noble como la tuya, Scalisto, ninguna. Dedicar tantos esfuerzos para que otros aprendan y disfruten merece todos los premios de los dioses.
Aprendí mucho contigo, disfrute cantidades y te recordaré todo el tiempo.
Decirte que me hace triste tu noticia, es decir poco, pero no tengo más palabras.
Gracias, Maestro

jjr4 dijo...

dear Arsenevitch, i see the last days are coming much faster than i anticipated and I wanted to thank you again. From the bottom of my heart thank you so much for allowing us to see or re-see these movies. It has been happiness and discoveries every step of the way. Not only for me but you allowed me to also show my children and partner movies i could only have talked or reminisced about. Your site never failed to please every single second of its nine years. I wish you and yours all the best in your future adventures.
jean-Jacques

JW dijo...

Keep the links alive!

Here is most of the blog, with all the links, in pdfs, the first 137 pages of the blog:

http://www16.zippyshare.com/v/P3mwISdi/file.html
http://www16.zippyshare.com/v/HYdmSaT1/file.html

I still have mid 2010 to 2008 to finish, but download those, and you can buy some time while the links are still alive.

Scalisto, THANK YOU!! Gracias! MUCHO GRACIAS!!!

Rulo dijo...

Qué triste noticia! Gracias a tus esfuerzos pude conocer y disfutar de muchas películas de gran calidad. Trataremos que tu obra siga disponible para otros que, como yo, te admiran.
Un gran abrazo, y nuevamente, muchas muchas gracias por tanto trabajo.

TodoEnUno dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Muchísimas Gracias, Millones de Gracias, por compartir tanto material, por tanto tiempo, con todo el esfuerzo y la dedicación que eso implica. Se extrañará mucho este blog, pero ya lo has decidido, así que solo queda desearte que tengas éxitos en tu vida, y decirte que vivirás en el recuerdo de los que pasábamos por acá muy a menudo para deleitarnos con el buen cine.

P.D. Sería bueno que dejaras el blog como fuente de información permanente; y que solo borraras los enlaces; espero que otros tomen la posta, en base al material que han conseguido.

Saludos!!

Montaigne dijo...

Hola, Scalisto, y todos quienes habéis hecho posible esta página:

qué emocionante es ver que tu trabajo llega a la gente, y cómo ésta lucha por mantenerlo vivo. Y qué orgullosos debéis sentiros por inspirar tanto afecto y gratitud en los demás.

Un abrazo muy cariñoso, y que sigáis encontrando tanta luz como habéis dejado tras vosotros.

Hasta siempre.

David Jiménez González dijo...

POR FAVOR, POR FAVOR, POSPÓN EL CIERRE, AL MENOS UN PAR DE SEMANAS MÁS, POR FAVOR... HE ESTADO BAJANDO DURANTE CASI TODO EL MES Y ES TANTA LA INFORMACIÓN QUE SE DEBE NO SÓLO CONSERVAR -SINO TAMBIÉN ORGANIZAR Y CLASIFICAR- QUE ES INDISPENSABLE QUE EL BLOG ESTÉ ABIERTO. SOLICITO QUE, POR FAVOR, NO CIERRES TODAVÍA EL BLOG, PARA QUE LAS PELÍCULAS PUEDAN SER GUARDADAS COMO DEBE SER. MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO...

Franz El Sacristán dijo...

Me sumo a la peticion de espera

gibran andrade dijo...

gracias por compartir todo este cariño por la que yo considero más potente de las manifestaciones artísticas. yo me sumaría a la petición de esperar un poco más, pero entiendo las razones por las que no quisieras continuar. siempre consideré esta página uno de los mejores ejemplos del potencial de la internet y también a veces la daba por sentada y olvidaba bajar y leer el contenido por hacer otras cosas más banales. ahora que se van no lo he dejado de ver y siento una pena y a la vez una resignación grande cuando veo todas las películas de las que me perdí. espero encontrar algún día otra cosa tuya sobre el cine en la red y que el ánimo por conectarte con todos nosotros regrese.
abrazo desde méxico a ti y a todos los que hicieron posible la creación de éste blog. sin duda un oasis en el mundo cibernético.

Jordi Espinet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi Espinet dijo...

Muchas gracisa, Scalisto, por todos estos años de buenas películas que he podido ver a través de este bloc. Un abrazo muy grande y hasta siempre.

ej dijo...

Let me add that your blog has been invaluable to me and my wife for the last five years. Thank you so much for your time and effort and your excellent taste in film. We have discovered so much here, I will miss stopping by to see what's new.
take care, ej

Fernando Pomares dijo...

Muchísimas gracias de todo corazón. Sin duda este lugar es una de las obras más importantes de las divulgación cinematográfica de todos los tiempos. Nos has hecho a todos mejores gracias a tu dedicación. Mucha suerte en tus próximos proyectos, siempre agradecido y siempre en el recuerdo.

Monde en Question dijo...

Ahorita, qué disfrutes de la vida...

Jacobo dijo...

Adiós.

MMG dijo...

No sé que decir. Llego mi día no deseado.
Tengo un sueño: levantarme el 26, ver la página con una marquesina que diga: ¡era una broma!.
Si mi sueño no se cumple, guardaré el grato recuerdo de haber vivido este blog.
Gracias. Con lagrimas me despido de su hacedor (Scalisto) y sus complices (Ana, Saynomoreglass, Don Belianis, Tribu, Chicharro…). Gracias por todo lo que me dieron y enseñaron con los magníficos comentarios o referencias de otros artículos tan bien seleccionados.
Si el 26 no nos seguimos viendo…. Habrá un quiebre en mi rutina, difícil de cubrir con otras páginas.
Sin más, ¡suerte en lo que emprendas!. Y si es por la red ¿Cómo poder conectarlos rápidamente?

EEERM dijo...

¡LARGA VIDA! GRACIAS

Mateusz Bialecki dijo...

Thks your for all this years of Cinematopraphy !!

Scalisto <3 my gift for you:

https://www.youtube.com/watch?v=eipN_3VnY7M

suareznebot dijo...

Tanto que agradecer que sólo se me ocurre: gracias por todo.

Ana dijo...

Comienza el tiempo de extrañar... pero nunca de olvidar.

Y, como debía ser, se va enterito, enterito y en todo su esplendor.

Un abrazo enormeeee querido sca-san!!

David dijo...

Nos llevaron a la Zona y esta se va con nosotros. Por siempre agradecido.

Follapop dijo...

Mantengamos el recuerdo vivo.
Let's reminisce.

Que los enlaces sigan vivos!
Keep the links alive!

Aprox. 75% Arsenevich pages and links here:

https://ln.sync.com/dl/dcbb7bcc0/bjq9ckeh-m86uj2iv-pk4cer36-xdhmfaij



contacto:
follapop@gmail.com

follapop.blogspot.com

chicharro dijo...

Gracias por todo, sca. Arsenevich es un lindo amor que siempre llevaré en el corazón. Hasta siempre, maestro y amigo. Un abrazo!

scalisto dijo...

Gracias a todos por los comentarios tan cariñosos. No los olvidaré.

Fidel dijo...

Chau Sca. Amigo.

MrRaymondscott dijo...

Descargando todo lo que puedo. Es una pena el fin de este blog, las pelis siempre se podrán encontrar en cualquier sitio, pero la selección, la delicadeza con la que se presenta cada film, lo certero de los comentarios y las críticas escogidas de publicaciones especializadas hacen de este blog un modelo a seguir. Se te va a extrañar y mucho. Ahora te toca a tí scalisto hacer una peli, como todas esas que nos has mostrado...
muchas gracias

Tau Cosméticos dijo...

Comencé buscando "Cartas de un hombre muerto"...hace unos 5 años y lo demás es historia
Gracias Scalisto, sobre todo por las desveladas
Finalmente ayer pude terminar de bajar todas las peliculas y bueno
A continuar disfrutándolas

Follapop dijo...

Gracias a tí Scalisto por todas tus reseñas, fotos y dedicación. Me he descargado al menos un 50% de todas las películas y guardado casi el 75% de las páginas y enlaces (ver aquí: https://ln.sync.com/dl/dcbb7bcc0/bjq9ckeh-m86uj2iv-pk4cer36-xdhmfaij ) así que cuando no sepa qué película ver, me dedicaré a leer tus reseñas y documentarme más sobre el séptimo arte.

Gracias a tí he ido aprendiendo y desde mi humilde sitio y con escaso tiempo iré compartiendo películas en follapop.blogspot.com

saludos desde España

Desde Puerto Vallarta dijo...

Anoche me fuí a la cama con un vacío en el pecho. Hoy me he levantado con la misma sensación y no sé como explicarte la desazón que me inunda. Me siento como una trapecista a la que le quitaron la red. Hoy estoy a tu lado más que nunca. Gracias es demasiado chica la palabra, te doy todas las cosas lindas que pudiera tener mi corazón para agradecerte por estos años de infinita dicha con que tu blog me regaló. Hasta cada mmomento, querido amigo. L

Cesambe dijo...

Saludos desde la CDMX, recién conocí tu blog por casualidad y quede maravillado con tan buen cine.
Agradezco enormemente tu esfuerzo por mantenerlo con grandísima calidad.
Me arme, baje todos los archivos que no tenia y que eran muchísimos y precisamente hoy que cierras termino.
Solo me resta desearte lo mejor con mis infinitas gracias

Follapop dijo...

Scalisto, tus lectores/as te están pidiendo a gritos que no borres el blog, simplemente déjalo permanecer como un testimonio de tu gran trabajo.

A mí solo se me ocurre hacer copias de enlaces y páginas:
https://ln.sync.com/dl/dcbb7bcc0/bjq9ckeh-m86uj2iv-pk4cer36-xdhmfaij

Y otro archivo más completo al anterior, esta vez con fotos, enlaces, URLs y metadatos (basta con abrir los ficheros html que acompañan a las carpetas):
https://ln.sync.com/dl/156371760/uz844pai-8unrs6ev-wkvbka9h-xvnp7j87

cuidate !

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con lo que peliculasomega.wordpress.com propuso!!

Dado que llegué tardísimo a este festival de delicias.

Solo le pediría por mi parte y de todo favor a Scalisto, que el la pagina principal deje las carpetas de los archivos visibles como los tenía por orden cronológico.
Porque hoy encontré disponible solo la pagina de saldos.

Y asumo mi compromiso de bajar varios autores en las próximas semanas.
También estoy tratando de bajar los enlaces subidos a Mega por Follapop; cualquier método para rescatar esto es válido. (abierto a cualquier idea y sugerencia).

Gracias a todos por compartir.
Saludos!!

Mi alias INGAO, en Diskokosmico cuenta ex_scalisto1
Mi correo: serbax gmail com

scalisto dijo...

Queda la última publicación hasta mañana, 26 de julio.

Nuevamente, gracias a los que han dejado mensajes tan cariñosos de despedida. Smoke gets in my eyes

¡Nos vemos!

Monde en Question dijo...

Descrubí este sitio (mejor que nada): http://hawkmenblues.blogspot.mx/2017/02/resubidas_18.html

David Jiménez González dijo...

Es un gran desaliento el que siento hoy, al ver que ya las entradas de todo un blog han desaparecido. Seguiré bajando a partir de los links vigentes. En todo caso, gracias por tanta generosidad, durante tanto tiempo... ¡Muchas felicidades y éxitos, Sca!

Algo sobre Alicia dijo...

Minúsculo grano de arena y despedida:
El blog completo en orden cronológico (sólo enlaces, sin imágenes ni comentarios)
Hasta siempre, amigos.

http://www109.zippyshare.com/v/5Qkv5N3a/file.html

Cine Harper dijo...

Buenas tardes desde Argentina. Ante todo pido disculpas por el texto denso y largo que acabo de escribir. Debo decir que quienes tenemos la labor, sin paga, sin una cantidad de visitas amplias, sin llegar a tener un reconocimiento del otro hacía lo que hacemos, traer un cine libre y gratuito, es ante todo un trabajo arduo, que lleva tiempo y que cuesta. Si, cuesta mucho. Y es entendible que las decisiones que se toman a veces no son aceptadas por todos. En mi caso particular, debo decir que discierno de que esté tipo de lugares mueran. Más que nada, porque con esté tipo de espacios, donde vemos y podemos descargar un tipo de cine que ya no existe, que ya no se ve, o que ya no se escucha hablar, encontramos el medio, la forma y las ganas de reivindicar lo que hacemos, en mi caso, no soy solo un fan del cine si no que también hago cine y creo en un cine que cuando deja de ser publicidad y negocio para algunos pocos, debe, por consecuencia, empezar a ser de todos. Porque lo mejor que tiene el cine es la visualización global del mismo y que todos puedan conocer lo que uno hace. En su defecto, lo que grandes autores y directores nos dejaron y que nunca pudimos ver en las carteleras de nuestros cines, o en nuestros videoclub. Porque no eran comerciales, o porque no daban ganancias. Por eso hace muchos años que peleo no solo con los hostings, o con las grandes empresas que buscan lo burocrático del tema. Así con los años pude entender donde subir contenido audiovisual y donde no. Y así también pude forjar un lugar donde poder exhibir esté tipo de cine. Al margen de todo lo que pude haber pasado, igual que le paso a scalisto. Debo decir que me he tomado el tiempo, lamentablemente no el necesario, como para poder copiar parte del muy buen material que ha abarcado no sólo está pagina, si no también la gente que ha sabido descargar, comentar y aplaudir un labor tan grande como el de infringir leyes para que todos conozcan lo que otros hacen. Voy a dejar acá de bajo la pagina donde está casí todo el material que Scalito y demás personas han subido y también una pagina web, vk, donde parte de lo que iba descargando, lo iba subiendo ahí. Lamento que esto tenga que suceder así. Pero todo es por algo.

https://cineharper.blogspot.com.ar/

https://vk.com/batatafilms

PabloDamian Fiori dijo...

GRACIAS POR ESTOS DIEZ AÑOS!!!!
Un abrazo desde Argentina...

Monicarf Rf dijo...

Mil gracias por tanto!
Nunca me olvidaré de vosotros, me acompañaréis siempre.

Monde en Question dijo...

@Algo sobre Alicia
Voy a publicar tu enlace (el mejor) aqui: https://cinemondeenquestion.wordpress.com/

Emiliano Conill dijo...

So long...!

¡Gracias!

Crazy Monkey dijo...

Estimado Scalisto, aunque no llegué a conocerte personalmente te considero un amigo de esos que te ayudan en forma sin dudarlo; gracias por todo lo que nos has regalado de forma tan desinteresada, semana a semana, día tras día a lo largo de los años. Cuando sientas la necesidad de respirar cine no dudes en darte una vuelta por el Patio de Butacas, donde muchos amigos te esperan con los brazos abiertos y la pantalla encendida.

Hasta siempre Pablo, ya eres parte de la historia de muchos que aún creen que se puede derrotar a la ignorancia impuesta mirando más allá de lo que nos obliga a ver y pensar.

CM.

Iván D. Marifil Martínez dijo...

Adiós querido y muchas gracias

slr in tx dijo...

Scalisto has retired, the undefeated champion of graciousness and generosity.

Good night sweet prince: And flights of angels sing thee to thy rest!

sombrasyespejos dijo...

Gracias infinitas por permitirnos el acceso a esta parte maravillosa del acervo cultural de la humanidad... y admiración por la encomiable y paciente labor amorosa que requiere el acopio y selección de cada una de las citas que estuvieron, con absoluta limpieza, a nuestra disposición... hasta la próxima.

La colcha, parche parlanchín dijo...

Gracias Scalisto por tu esfuerzo que la pases muy bien y nos vemos en el Septimo cielo. Adios.

Alejandro Ramirez dijo...

Hasta siempre Scalisto. Un esfuerzo invaluable el de compartir con todos las películas que convierten al cine en una más de las bellas artes. Muchas suerte y gracias totales.

Iñaki dijo...

Qué alegría me da leer tantos comentarios de aquéllos a quienes con cada actualización tuya, Sca, tuvo una repercusión.

Para Werner Herzog, las historias hacen que la vida sea mejor. Hitchcock, por otro lado, creía que el cine intensifica la vida.

Tu blog dio intensidad a nuestras vidas, Scalisto, haciéndolas mucho mejores que antes. Fuimos Andrei Rublev, Francis Sweeney Fitzgerald, Lola, Lawrence de Arabia.

Que te sea provechoso el futuro, amigo Sca, ya que este jardín, si bien fue clausurado, jamás será olvidado.

Un abrazo eterno,

Iñaki

Jarek dijo...

Thank You very much for all Your work. All posts were extraordinary and rare. It was an endless source of inspiration and I'll miss evenings with digging in.
I hope it's just temporary closing and You'll back ;)
How to live now, how to find such a great masterpieces of cinema?
Greets and best wishes from Poland :)

salvamores dijo...

Amor a la cultura y a los seres humanos
Esto ha sido Arsenevich y lo es.
Viva por siempre

Claire Archenault dijo...

merci
j ai volé beaucoup de merveilles et t en remercie
longue vie a toi
Bernard et Claire (blog)

Franz El Sacristán dijo...

bno, parece que esto ha sido todo amigos, nunca comentaba pero desde hace 3 años entro constantemente al blog así que nada, muchas gracias de corazón, y me gustaría compartir, unos linksque alcancé a 'salvar', para ir bajando con el tiempo, son las pelis que algun dia espero ver, o que ya vi y quiero tener o que simplemente me parecieron interesantes, creo que esta cerca de la mitad del material del blog, los archivos que se llaman 'autor' contienen links de pelis de los mas grandes que a mi me gustaban, faltaron muchos, pero hay bastantes, desde kurosawa hasta ray, y en los archivos con años, estan los enlaces de post publicados esos años en el blog, estan solo las que a mi me apetecia ver asi que faltan muchas,pero repito hay muy buen material para quien este interesado a lo mejor encuentra esa pelicula que lleva tiempo buscando y si todos bajamos de a poco los enlaces se mantendrán vigentes, así que nada os dejo con el archivo y disculpad el desorden pero lo he hecho sin mucho mimo porque en principio era solo para mi

https://www.mediafire.com/?qhln4vp7kusdcg0

gracias scalisto

Follapop dijo...

Hola,
acabo de hacer copia de los comentarios para ver enlaces de todos los aportes con el fín de que los enlaces sigan vivos y tengamos todos el buen recuerdo de este blog.

Todos los comentarios y enlaces aportados arriba aquí:
All the above comments and links shown here:

https://ln.sync.com/dl/156371760/uz844pai-8unrs6ev-wkvbka9h-xvnp7j87

saludos

dejardann dijo...

Gracias. O quizás "até logo". Saludos de Brasil.

Follapop dijo...

Perdonad que esté muy pesado!

Hola, buenas noticias!
Acabo de comprobar que cineharper.blogspot.com
es una copia idéntica a Scalisto.blogspot.com

Las mismas reseñas, las mismas fotos y los mismos enlaces de
Zippyshare.

Para que los enlaces no mueran creo que sería buena idea
que cada uno/a de nosotros/as se comprometa a
mantener los enlaces vivos. Con hacer click en
los 'download' de cada enlace es suficiente para actualizar
la fecha de la última descarga, sin necesidad de descargar
el fichero completo (se puede cancelar luego la descarga)
y comprobar después de 2-3 minutos que la fecha de la última
descarga ha sido actualizada.


No cuesta nada hacer unos clicks cada 3-4 semanas para que los
enlaces se mantengan vivos!


A partir de hoy me comprometo a mantener vivos
todos los enlaces que estén funcionando ahora de
los directos que empiezan por letra W:

de
w.s. van Dyke
a
Wojcieh Has

Para buscar la lista de directores:
ir a 'etiquetas' -> 'mostrar más'


saludos,
follapop.blogspot.com




ENGLISH
Hi, good news!

I just checked that cineharper.blogspot.com
is an identical copy of Scalisto.blogspot.com

The same reviews, same photos, and same
Zippyshare links.


So to get the links alive I think it would be a good idea
that each of us commit to keep the links alive. By clicking on
the 'download' of each link is enough to update
the date of the last download, without downloading
the complete file (you can cancel the download later)
and check 2-3 minutes later that the date of the last
download has been correctly updated.


It costs nothing to do a few clicks every 3-4 weeks for the
links to stay alive!


From today I promise to keep alive
all the links that are now working
of all the film directors's names starting with W:

from
W.s. Van Dyke
to
Wojcieh Has

How to find the directors list:
Go to 'etiquetas' (labels) -> 'mostrar más' (show more)



Regards,
follapop.blogspot.com

danié a dijo...

Gran obra la de este blog, pardiez ! Muchísimas gracias.

v2r dijo...

Dear scalisto,

as so many before me already commented: Thank You very much for all your time, effort and contibution spend here on this valuable blog! You will be surely missed!!!

Back in the days when avax.home was flourishing I appreciated and visited yours and FBN47's profile all the time for new goodies and later here. Thanks to you I found many amazing treasures.
Zippyshare was always an appreciated choice of host too for me

All the best to you and everyone around you (:

Ronald Choque dijo...

Muchas gracias por tan buen cine, hace poco descubrí este maravilloso blog y pude conseguir películas muy difíciles de encontrar.
Mil gracias

Santiago Acosta dijo...

HOLA CHICOS, YO TENGO UN DLC DE CERCA DE 600GB DE PELIS DESCARGADAS DE ESTE BLOG, EN UNOS DÍAS LO VOY A SUBIR A MEGA PARA QUE LO DESCARGUEN. DE IGUAL MANERA SI LOS LINKS SE CAEN YO TENGO TODAS LAS PELIS DEL DLC, Y OTRAS MÁS, PERO NO SOY CONSTANTE COMO PARA ARMAR UN BLOG CON LINKS. ESPERO LES SIRVA MAÑANA LES PASO EL LINK DE MEGA

Múldhebra Pongo (1990) dijo...

Me quedo piedra con esta noticia. Yo que pensé tener scalisto para rato. Yo que me desvelé noches completas sin estrellas lea que lea las reseñas y comentarios de las películas. Yo que me enamoré de las entradas como de las entrañas de una amada. Un aire contrito recorre la sinapsis de mi corazón. Hay arañas husmeando los archivos, que ya casi no se ven por el velo de un telón escarlata, un humo cerrando imágenes doradas en sus brazos asfixiantes. ¿Qué he hecho yo para desmerecerte, scalisto, qué hemos hecho todos?

[ iD: TdX ] dijo...

Santiago, muchas gracias!

Santiago Acosta dijo...

https://mega.nz/#!LMJTCLaa

DLC de pelis chicos

Vladimir Gasparov dijo...

Santiago Acosta la carpeta contenedora me pide contraseña ¿cuál es por favor?

Ángel Sánchez Borges dijo...

Yo tengo los .html por cada mes de cada año que se publicó el blog, ahí están todos los links. Escríbanme a mi correo y se los envío.

Marcelo dijo...

Querido Scalisto,

En primer lugar te debo mil disculpas ya que muchas veces he estado a punto de agradecerte el inmenso aporte que has hecho a todos los que amamos el buen cine en general, y confieso que no lo había hecho hasta ahora. Tu laburo no tiene fisuras, tanto desde el punto de vista de la calidad y abundancia del material como de la informaciòn complementaria que brindás. Si bien he aprovechado mucho el blog, todavía me quedan muchas pelis por disfrutar así que trataré de apurarme en este tiempito que tenemos. Este rosarino te manda un fuerte abrazo y te desea lo mejor para vos. Y gracias nuevamente por tanto.

Marcelo

Santiago Acosta dijo...

https://mega.nz/#!LMJTCLaa!NeItVF22VmiE6ggH9Zqp8FMRLbTBO1MyrtHoyhWGN30


PERDON CHICOS NO ME DIJE QUE LO COPIE SIN EL KEY

AQUI ESTA EL LINK DEL DLC CON LAS PELIS

Mister Magoo dijo...

Estimado Santiago:
BAJE DE MEGA el MOVIES.DLC luego usando correctamente el dcrypt.it no me muestra ningun link ???? tu sabes algo al respecto ??? como hago para ver los links que mencionas.
Gracias por todo.

Uber daaq dijo...

Mister Magoo. Lo que yo hice, tal vez le sirva, fue abrir el DLC usando Mipony(el gestor de descargas) y una vez alli, ir seleccionando los links que desea agregar a la cola. No es complicado, pero si lleva tiempo.

Fidel dijo...

Hi Sca. El fantasma veinticuatrofps presente en tu despedida. So long partner.

juan estadian dijo...

Ey bro. I just got the noticnotice. Can you please just reactivate for one day please. I downloaded a lot of movies from the blog and thoroughly enjoyed all. Pleaseeeee. I'm begging bro

Revista Chamigo dijo...

Gracias por todo y por tanto, maestro.

Camilo Barría R. dijo...

Gracias por todo maestro.

Au revoir Tristesse!

josé dijo...

GRacias, y que no se pierda esta joya.

Plata Nativa dijo...

ups tuve un parate de unos meses por inconvenientes en la vida.y me sentí contento de volver a espiar las novedades de arsenevich y vaya que encontré esta novedad. vivan los cambios!! te agradezco infinitamente y muchas gracias por el gran esfuerzo realizado l e o

Matisse se escribe con dos eses dijo...

Muchísimas gracias por tu esfuerzo. Se va uno de los mejores blog de cine de la red; sólo me queda sentirme afortunado por haberlo conocido y disfrutado. Gracias!!!

ánimo dijo...

gracias, gracias, gracias!!!

esperemos que sea un cierre temporal, como otras veces, y no definitivo....



Zelig dijo...

Hola, hoy 14 de agosto amanecí con una realidad que no esperaba, ARSENEVICH ha cerrado, quizás no del todo, porque aún seguimos aquí algunas almas cinéfilas. GRACIAS por todo el cine que aquí pudimos ver y compartimos y seguimos viendo con otros GRACIAS a quienes dejan enlaces para que no muera del todo éste amado sitio. Un tip, ¿se han dado cuenta que las actualizaciones que nos mandana amablemente ARSENEVICH, están en nuestra bandeja del mail?, me acobo de cerciorar y tengo 600 correos, abrí uno al azar y luego otro y aparecen las magnificas fichas y enlaces, quizás unos estén tirados, pero otros se mantendrán vivos mientras les demos click, hagamos eso como un favor para los otros, ahorita de menos le doy 10 click a varios enlaces aunque ya haya bajado las películas y me bajo otras 2 ó 3 está semana. ABRAZOS Sca, gran Ana y Chicharro. Saludos a todos desde la CD de México.

Zelig dijo...

Hola otra vez, corrijo, tengo en bandeja 176 correos. Otra cosa bajen el archivo que manda generosamente Santiago Acosta, escogió muy buenas películas, tiene AÚN 3501 archivos activos, unas 300 películas, desgraciadamente se han caído 563 archivos, unas 65 joyas de películas que se han eliminado. Es una realidad se empiezan a caer los enlaces, lo acabo de comprobar bajen dicho archivo, se llama "movies dlc"... Saludos.

Zelig dijo...

HE ESTADO HORAS POR AQUÍ COMPROBANDO DATOS, MUY CIERTO LO QUE DICE "Follapop" (ver arriba): "Acabo de comprobar que cineharper.blogspot.com
es una copia idÈntica a Scalisto.blogspot.com". Hay que seguir las simples instrucciones. Buenas noches.

David dijo...

Saludos a todos. Parece que los enlaces de Zippyshare van cayendo ya. A darse prisa si quieren lo que queda de la obra de Scalisto. De todas formas, gracias a este campeón del cine.

ehrenmann film dijo...

Hey my friend! Thanks a lot for the great choice of rare movies, the good stills and explanations and the reliable uploads!!!
It was an enormous joy and I discovered quite some fantanstic rare stuff with the help of your great blog. All the best to you & Boogie on! Christian from Colonia, Germnay

kospynd dijo...

hola nunca escribí pero la verdad que esto da drama ajajja he visto pelis aqui que son una maravilla y no andaban por ningun lado ,desde sevilla un saludo a todos y muchas gracias,es una pena que se acabe por que era algo eficaz y bueno,lo cual es raro pero también es de entender la posición del productor,,de nuevo gracias y saludos